Locales

Llamaban a “saquear” Coppel Hidalgo

CIUDAD VALLES, S.L.P. Después de estar por unas horas en facebook el evento “saquear coppel” aquí en Ciudad Valles, este fue cancelado.

Estaba organizado, desde el pasado 24 de marzo y para llevarse a cabo el sábado 28, a las 21:00 horas en la tienda ubicada en calle Hidalgo 301 de la zona centro.

Contaba ya 2 mil 172 asistentes o interesados en participar y su difusión causó comentarios encontrados, que lograron la decisión de que fuera eliminado el “evento”.

*Hasta el momento se desconoce si se trataba solo de una broma o sí se realizaría como ya ha sucedido el saqueo en tiendas departamentales y de autoservicio en otros Estados.

Foto
Este jueves inicia el pago de la pensión de Adultos mayores en Huehuetlán

CIUDAD VALLES, S.L.P. El Ayuntamiento que preside el Alcalde, José Antonio Olivares Morales, informa que del 26 de marzo al 1 de abril, se llevará a cabo el pago de pensiones a adultos mayores, en las 3 sedes que tiene el municipio, a poco más de mil 573 beneficiarios y se trata del pago de 2 bimestres.

Afirmó que el personal del ayuntamiento colabora en la parte logística para que ésta actividad se lleve a cabo sin contratiempos y de una manera rápida y eficaz, sin embargo, se requiere que los beneficiarios tomen las medidas de prevención necesarias contra el coronavirus para que esta actividad se lleve a cabo.

Si alguno de los becarios presentan fiebre, gripe, dolor de cabeza, dolor de cuerpo o algún problema de salud, deben evitar acudir a recibir el apoyo y en su caso solicitar el “escrito libre” a los Centros Integradores que les corresponde y el pago sea inmediato.

También se pide eviten ser acompañados por niños y mujeres embarazadas.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top