Locales

Llaman a la flexibilidad en el cobro de cuotas escolares

CIUDAD VALLES, S.L.P. Debido a la situación por la que atraviesan las familias que han sido afectadas económicamente durante la pandemia, el director de Educación Municipal Ismael Bonilla Olvera, dijo qué hay que ser flexibles en el cobro de cuotas escolares.

Señaló que muchos de los padres de familia no tienen trabajo y es difícil hasta la compra de los útiles escolares, por lo que las Escuelas y sociedad de padres de familia deben estar atentas a la situación y ser conscientes para que, -en caso de acordarse el pago- este se realice en parcialidades y con toda la flexibilidad posible.

Hasta el momento no se tiene información precisa del regreso a clases de manera presencial, se esperan indicaciones por parte de la Secretaría de Educación Pública a nivel federal y afirma que nadie puede condicionar el pago de la inscripción para inscribir a algún estudiante.

Añadió que el recurso aún es este momento en el que las escuelas están vacías, es necesario ya que los planteles requieren de mantenimiento y limpieza aunque no asistan los alumnos en estos momentos.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top