Regionvalles

Locales

Llegan los recibos de la luz casi al doble; hay molestia

Principalmente entre adultos mayores, jubilados y pensionados

CIUDAD VALLES, S.L.P. Molestia generalizada existe entre la población adulta mayor, pensionados y jubilados por el aumento de casi al doble en los recibos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que se han estado entregando en este municipio.

En un lapso no mayor a 5 meses la utilización de la energía eléctrica aumentó en este sector de la población, de acuerdo a los recibos que recibieron, razón por la que buscarán un diálogo en las oficinas de la CFE, para tratar de obtener un descuento o una forma en la cual puedan pagar, pues el costo es muy elevado para ellos.

“Sólo dependemos de la pensión”, dijeron algunos adultos mayores, que señalaron que en muchos casos el recibo de la luz ha aumentado entre un 30 y 40 por ciento, pero en algunos otros hasta en un hasta 50 por ciento.

Refirió uno de ellos como ejemplo, que en agosto la energía eléctrica fue cobrada en 276 pesos y para enero se elevó a 511 pesos, aclarando que el uso de la energía eléctrica no aumentó de ninguna forma, pues es la misma que utilizan en sus domicilios, por lo que esperan que, por parte de la Comisión Federal de Electricidad, se dé a conocer cuál es el motivo del incremento, que ha mermado en el bolsillo de los usuarios.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar