Artículo

Llegó Octubre, y el regreso de los OVNI´s

Avistamiento el día 3 en Valles, parece confirmar oleadas de naves misteriosas sobre la Huasteca.

Octubre ha sido catalogado por investigadores del fenómeno OVNI como el mes cuando se registra sobre los cielos de la Huasteca una oleada de Objetos Voladores no Identificados, que cruzan de Poniente a Oriente –rumbo al Golfo de México- , hipótesis que vuelve a fortalecerse con el avistamiento de primer tipo que tuvo un empresario vallense el día 3, mientras fotografiaba el halo que se había formado en torno al sol.

Eran las 5:54 de la tarde, de acuerdo con el registro de las fotografías, cuando el testigo -quien pidió omitir su nombre-, acompañado de varias personas estaba observando el maravilloso espectáculo que genera el sol al proyectar sus rayos de colores a través de las nubes y el halo que lo rodeaba.

En la vista directa no apreciaron nada extraño, pero cuando revisaban las gráficas, descubrieron en la toma 5 un objeto circular con una forma de cúpula en el centro, a la derecha de las nubes. Revisaron tanto el celular como posibles basuras que hubiesen estado flotando por la brisa, pero no encontraron nada.

De investigadores del fenómeno OVNI estuvo la fundadora del Museo Regional de la Huasteca Potosina, Oralia Gutiérrez Barrios, quien en base a estudios practicados durante muchos años, llegó a la conclusión que la oleada de OVNI´s en Octubre dirigiéndose al mar, tenía una conexión directa con los sitios arqueológicos de Tamohi o El Consuelo como era más conocido en lugar, y las señales apenas visibles de lo que sería más tarde el Sitio Arqueológico de Tamtoc con estructuras piramidales, se descubriría, similares a las de Teotihuacán.

Profundamente estudiosa de la arqueología regional, la maestra Oralia Gutiérrez señalaba que había descubierto una extraña relación entre los objetos voladores sin identificar, y los estratos piramidales.

“Creo que son una especie de faro de energía que guía a los OVNI´s en su navegación” afirmaba con certeza.

Iba más allá, porque se decía contactada por inteligencias extraterrestres que a determinadas horas se comunicaban a través de ondas mentales con ella, para darle a conocer abundantes datos sobre las culturas pre y pos colombinas y de otro tipo.
Otros expertos como el potosino Luis Andrés Jaspersen coincidieron con las versiones de Gutiérrez Barrios.

Por ello, el avistamiento del día 3 de Octubre sobre el municipio de Valles, parece corroborar que la presencia de Objetos Voladores no Identificados no terrestres, es una realidad.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top