Regionvalles

Tamasopo

Lleva la Dirección de la Instancia Municipal de la Mujer pláticas y talleres a las comunidades

TAMASOPO, S.L.P.  Sobre prevención de violencia de género. Sigue siendo la violencia psicológica la más recurrente entre las mujeres, por lo que se les brinda asesoría psicológica y jurídica para las que buscan denunciar denunciar. 


Lo anterior lo dio a conocer Janeth Adriana Vega Rodríguez, titular de la dependencia quien detalló que hace unos días llevaron dichas actividades al Ejido 20 de noviembre, en donde las mujeres se muestran cada vez más participativas y sin miedo a romper el silencio. 


Ante la buena respuesta dijo que, para el próximo 8 de marzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer se prepara una carrera atlética de 6 kilómetros y una feria de servicios en coordinación con el Sistema DIF, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal, Ministerio Público, entre otros. 


Por otro lado resaltó que otras de las actividades que lleva la Dirección a su cargo, son pláticas de orientación sexual para prevenir embarazos en adolescentes, además de mesas de trabajo sobre métodos anticonceptivos. 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar