Xilitla

Llevan agua a comunidades de Xilitla mediante la CEA

A través de acciones del Programa Procaptar

XILITLA, SL.P. La Comisión Nacional del Agua realiza acciones para garantizar el suministro del vital líquido a las familias de las comunidades de Amayo de Zaragoza y Patetillo, pertenecientes al municipio de Xilitla.

Personal de esta dependencia, a cargo de Jesús Alfonso Medina Salazar, se trasladó hasta estas localidades para realizar la firma de las actas de entrega-recepción del equipamiento para el abastecimiento del agua.

Estas acciones forman parte del Programa Procaptar 2018, mediante el cual se dota de agua a la población de las comunidades en donde existen dificultades de índole técnica y económica para ser abastecidos mediante formas convencionales.

De acuerdo a la dependencia de Gobierno del Estado, de esta manera se permite el abastecimiento de agua a la gente que hoy no cuenta con el servicio y que se tiene que trasladar grandes distancias para poder acceder al vital líquido.

“Gobierno del Estado y la Comisión Estatal del Agua estamos comprometidos en satisfacer las necesidades de los potosinos en temas de agua, proporcionando resultados en los servicios, a través del trabajo en equipo”, destaca la institución.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top