Regionvalles

Axtla

Llevarán a cabo el primer “Carnaval Axtla 2019”

Para atraer más visitantes durante la Semana Santa

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P. Por primera vez en el municipio de Axtla de Terrazas, se llevará a cabo un carnaval con la intención de preparar a la población y los turistas en cuanto a la próxima temporada vacacional.

Este “Carnaval Axtla 2019” iniciará este viernes en punto de las 6 de la tarde con un desfile por las principales calles, en donde se contará con vistosos carros alegóricos que participarán en un concurso para obtener los premios en los primeros lugares, además será coronada la reina Gemma Franco, así lo dio a conocer la directora de Turismo, Ilse Anahí Barrera Suárez.

La funcionaria señaló además que se llevará a cabo un baile popular con un grupo versátil en la ribera del río, donde culminará este vistoso desfile, actividad en la que se espera la presencia de habitantes del municipio y paseantes de diversos puntos de la región.

La intención es detonar el turismo en el municipio y trabajar para que durante la Semana Santa, se cuente con gran cantidad de paseantes los diversos parajes.

Commentarios

comentarios

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar