Regionvalles

Axtla

Lligeros encharcamientos causo la lluvia en Axtla

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P. Algunos derrumbes fueron los ocasionados por las lluvias que se precipitaron durante los últimos días sin causar mayores daños.

Blas Hernández Martínez, director de Protección Civil Municipal, manifestó que después de un recorrido a lo largo y ancho del municipio donde se visitaron ejidos y comunidades en riesgo de deslaves o por estar muy cerca de arroyos o el río Axtla, se pudo apreciar que solo un camino que conduce a la comunidad Cuayo Cerro, se vio interrumpido de manera parcial por la caída de grandes rocas a causa de un deslave pero la situación no pasó a mayores.

Estos hechos sucedieron por la madrugada de este 11 de agosto y hasta donde se trasladó el personal de la dirección de Protección Civil Municipal, para trabajar de manera inmediata en limpiar el área y así evitar algún percance automovilístico.

Maquinaria de la Coordinación de Desarrollo Social y de Obras Públicas, trabajaron en ese lugar en donde estuvo el alcalde, Julio César Hernández Recéndiz, para mostrar su apoyo a las familias que viven en ese lugar y  confirmar que no existieran problemas que pudieran poner en riesgo la integridad de los habitantes.

Hasta el momento, no se tienen mayores daños pues el agua llegó muy cerca de las casas pero sin causar problema; ya se trabaja en la zona para crear un drenaje pluvial que ayude a evitar encharcamientos que pongan en riesgo a las familias, recomendando a los automovilistas y transeúntes, estar alertas en caso de alguna situación de deslave o encharcamientos que pudieran causar accidentes.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar