Miscelánea

Lo que nos faltaba: Harry Potter se despide del catálogo de netflix en noviembre

¿Cuántos más, 2020? ¿Cuántos más? Sin duda este año nos ha dejado sorprendidos con un montón de noticias que –más allá de coronavirus– sinceramente no esperábamos. El mundo del entretenimiento también ha sacado una que otra puntada, pues en estos días de encierros muchos han encontrado distracción en las plataformas de streaming pero lamentablemente tenemos noticias tristes para los fans de Harry Potter (que sabemos, son muchos).

Resulta que el pasado 27 de octubre a través de su cuenta de Twitter, Netflix Latinoamérica confirmó que en noviembre las películas del joven mago que se encuentran en su catálogo se irán para siempre. Con un mensaje donde le echaban la culpa al señor oscuro por esto, le informaron a todos los Potterheads que tendrán que ponerse las pilas para reventarse una vez más todas las cintas antes de que sea demasiado tarde. 

¿Y cuáles son las películas de Harry Potter que saldrán de Netflix?

Por supuesto que esta noticia dejó con el corazón roto a los fans de la franquicia, pues apenas iniciando el 2020 el gigante del streaming incluyó tres películas de la saga a su catálogo: Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2. Sin embargo, e inesperadamente tendrán que despedirse de todas estas cintas de un momento a otro.

Y para no hacerles el cuento más largo, las cintas sobre el mundo mágico creado por J.K. Rowling que se van de Netflix son: Harry Potter y la Cámara de los Secretos, Harry Potter y la Órden del Fénix, así como las dos partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Por si esto no fuera suficiente, también dice adiós el spin-off que se estrenó hace algunos años, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos

Ni modo, ahora sí que a todos los Potterheads les quedan unos cuantos días para armar el maratón completo y disfrutar de todas estas películas antes de que el tío Netflix las quite de su plataforma. Ni siquiera el mismísimo Lord Voldemort se atrevió a tanto…

 

VÍA SOPITAS

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top