Regionvalles

Miscelánea

Los Caballeros del Zodiaco regresan el 3 de julio a la televisión mexicana, pero ahora será con Televisa

Hace un par de semanas nos enteramos que Televisión Azteca decidió traer de regreso dos series animadas muy populares en México como Pokémon y los Súper Campeones, una noticia que fue muy bien recibida por la base tan grande de fanáticos que tienen en nuestro país.

Pero ahora fue el turno de Televisa, por medio de sus redes sociales anunciaron que una serie animada llegaría a Canal 5, pero hasta llegar a 20 mil likes de Facebook o 5 mil RT de Twitter revelarían el nombre, muchos pensaban que se trataba de Dragon Ball Super, pero no fue así, se trata de Los Caballeros del Zodiaco.

Iniciarán con la Saga del Santuario

Saint Seiya

Las transmisiones iniciarán el lunes 3 de julio en el horario de las 7:30 pm, la serie arrancará con la saga del Santuario, donde conoceremos a los caballeros de bronce en sus diferentes batallas por las doce casas.

La serie se transmitirá de lunes a jueves y la empresa mencionó que contará con los derechos en exclusiva, similar a Televisión Azteca, si la respuesta de la gente es positiva no dudamos que sea una nueva época para el anime en televisión abierta.

 

Vía Xataka

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar