Deportes

Los equipos de la Liga Mx que ya se solidarizaron con el Veracruz

La situación de Veracruz ha puesto a pensar a todos los equipos de la Liga MX y varios de ellos ya han dado muestras de solidaridad con los escualos.

En voz de Isaac BrizuelaChivas está dispuesto a que se pare la actividad de la Liga MX si los futbolistas escualos no reciben el pago que deben de recibir. Incluso mencionó que es algo que ya han comentado entre todos los jugadores rojiblancos.

Los equipos de la Liga MX que ya se solidarizaron con el Veracruz

Foto: Getty Images

Si a Veracruz no le cumplen con sus pactos que tiene, sería lo mejor, que sea un pacto fuerte que pare la liga y se solucionen estos problemas. En caso de que no, estamos en disposición de ayudar porque ahora estamos de este lado y somos afortunados, pero en cualquier momento estas del otro lado y esperas que te apoyen los compañeros“, declaró el ‘Conejo‘ Brizuela en conferencia de prensa.

Por parte de Cruz Azul, fue el extécnico de los escualosRobert Dante Siboldi y actual entrenador de la Máquina, quien aseguró que en otros lados, ya se habrían tomado cartas en el asunto.

Los equipos de la Liga MX que ya se solidarizaron con el Veracruz

Foto: Getty Images

En mi país ya se hubiera parado hace rato el futbol, es el momento, si quieren hacer verdaderamente unión es el momento, hay compañeros de profesión que no lo están pasando bien“, dijo el uruguayo, quien sorprendió al pedir apoyo por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) al dueño de VeracruzFidel Kuri.

El ‘Tuca‘ Ferretti, quien enfrentará el viernes, o eso se espera, a Veracruz, dijo que aunque ellos no deciden si la jornada se juega o no, dijo entender la situación y el que no sea agradable para nadie.

Los equipos de la Liga MX que ya se solidarizaron con el Veracruz

Foto: Getty Images

No es agradable para nadie, como empleados nosotros buscamos cumplir con lo nuestro, el hacer las cosas está pactado un sueldo, una cantidad equis que nosotros siempre pensamos que se nos va a pagar, este tipo de situación no es agradable para nadie“, declaró en conferencia de prensa.

Pese a que León se rehusa a que se tenga que parar la Liga MX, considera que es la directiva de Veracruz la que tiene que acelerar el paso y hacer algo para contrarrestar la situación.

Los jugadores del Veracruz no están pidiendo algo que no les corresponde, tienen derecho de exigir pero tomando en cuenta eso, esperemos que la directiva de Veracruz haga ese esfuerzo por no afectar a más personas y lleguen a algún arreglo“, consideró Fernando Navarro en conferencia de prensa.

Los equipos de la Liga MX que ya se solidarizaron con el Veracruz

Foto: Getty Images

Finalmente los jugadores del Atlético San Luis están realmente analizando la posibilidad de no jugar su partido ante Querétaro, en apoyo a los futbolistas de Veracruz.

Si paran ellos, nosotros también paramos. Creo que es un asunto de solidaridad. Uno nunca sabe cuando le puede pasar, ahora estamos bien pero en un futuro no sabemos“, citó ESPN de una fuente dentro del club.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top