Locales

Los planteles educativos están preparados para cualquier situación que pueda afectar a los alumnos: URSEHN

CIUDAD VALLES, S.L.P. Los planteles educativos de nivel básico de la huasteca norte, están preparados para evitar algún tipo de incidencia con los alumnos, como los sucedido días atrás en el municipio de Tanquián de Escobedo.

José Federico Carranza, jefe de la Unidad Regional de Servicios Educativos Huasteca Noete, señaló que cada plantel educativo cuenta con manuales de convivencia, comités de seguridad escolar y se aplican los protocolos para evitar algún incidente.

En Ciudad Vallee, no se ha tenido ninguna situacion así, pero esto sí sucedió en el municipio de Tanquián de Escobedo días atrás, donde alumnos de diversos planteles del tirno vespertino, tuvieron que ser retirados de los planteles a sus hogares para evitar algunos problema mayor por la inseguridad qué resalta en aquella zona de la huasteca.

De manera particular en Ciudad Valles y toda la huasteca norte, resaltó que no se tiene ningún tipo de incidencia de esta magnitud y se espera que no suceda absolutamente nada y la intencion es que siempre y en todo momento estén protegidos y resguardados los alumnos de todos los grados y grupos.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top