Locales

Los verdaderos panistas no abandonamos el barco: Malibrán

CIUDAD VALLES, S.L.P.- “Los verdaderos panistas nunca abandonamos el barco cuando tenemos problemas”, así lo manifestó Luis Ángel Contreras Malibrán, quien se encuentra en busca de la dirigencia local de Acción Nacional en Ciudad Valles.

Lo anterior, fue al referirse a su contrincante en esta contienda, Javier Cruz Salazar, quien en el pasado proceso electoral renunció al blanquiazul para apoyar abiertamente en la candidatura de Jorge Terán Juárez, y quien ahora busca dirigir los hilos del PAN en este municipio.

Señaló que hasta el momento se ha concentrado en dar a conocer su propuesta a la militancia y ha obtenido una buena respuesta por parte de sus compañeros panistas.

“Andamos haciendo el recorrido casa por casa con los militantes y tratando de ya no ver solamente a los líderes, ya lo he dicho antes, debemos de dejar de ser gente de líderes y comenzar a ser gente de Acción Nacional, quiero terminar con los caciques, o aprendices de caciques, que se han enquistado en el partido y que es lo que lo ha llevado al traste, y devolverle el partido a sus verdaderos dueños que son la militancia”, externó.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top