Deportes

Luca Zidane, las vueltas que da la vida

Zinedine Zidane dio la vuelta al equipo para su segundo encuentro tras su regreso.

El técnico galo apostó por su hijo Luca Zidane como portero titular contra el Huesca, en el que es su segundo encuentro con el primer equipo después de que debutara el año pasado en El Madrigal (2-2).

Era una oportunidad de oro para el canterano de cara a la próxima temporada aprovechando la baja de Courtois. En el primer remate del Huesca, encajó su primer gol a manos del Cucho Hernández. Tampoco pudo hacer nada en el segundo. Se mostró seguro por alto y certero con el balón en los pies creando una ocasión con un pase larguísimo desde su área.

A sus 20 años, Luca disputó su primer partido en el Bernabéu en una temporada en la que no empezó nada bien para el francés, apartado por Lopetegui como cuarto portero tras el fichaje de Courtois y relegado al Castilla.

El hijo de Zizou no se sentía bien tratado por el staff de Julen y decidió entrenarse siempre con el filial, con el que está firmando una notable temporada. Sin embargo, la marcha de Julen normalizó su situación con el ascenso de Solari., hasta llegar a ser suplente con la marcha de Kiko Casilla y la lesión de Keylor. Y ahora, con la regreso de Zizou se le abrieron incluso las puertas de la titularidad del Madrid. Las vueltas que da la vida…

El segundo hermano de los Zidane Fernández (Enzo, el mayor, juega en el Majadahonda) tiene el futuro en el aire. Sobre la mesa no se descarte que continúe en el primer equipo, aunque compaginarlo con el Castilla es menos probable después de que ya lleve dos temporadas en el filial (salvo que ascienda a Segunda, claro). La otra opción es una salida para jugar a más alto nivel que Segunda B. Contra el Huesca tuvo la ocasión de mostrarse en el escaparate.

Vía Marca

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top