Deportes

Lucas Biglia, opción para suplir a Guido Rodríguez en América

El torneo mexicano ya empezó, sin embargo en América siguen analizando al posible sustituto de Guido Rodríguez, que tras su marcha al Betis de España ha dejado un hueco enorme en el medio campo de las Águilas.

En días pasados surgieron nombres como los de Nicolás Acevedo o Robert Piris da Motta, pero hay una tercera y atractiva opción que Miguel Herrera tiene en manos y es un internacional con la Selección Argentina.

Se trata de Lucas Biglia, quien ha ido perdiendo protagonismo en el Milan y podría seguir su carrera en el club de Coapa.

El mediocampista tiene 33 años y amplio recorrido en el balompié europeo. Dos veces mundialista con la Albiceleste y con paso en equipos como Lazio o Anderlecht.

Lucas está valuado en 3.5 Millones de Euros, sin embargo, en caso de que las Águilas dieran luz verde a su fichaje, el arreglo podría ser por una cifra menor.

El periodo de pases en el Futbol Mexicano se cierra el próximo 31 de enero, por lo que América debe apurar la contratación de su nuevo medio de contención.

Vía Medio Tiempo

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top