Regionvalles

Estado

LVR entregó apoyos para población de Zaragoza y Cerro de San Pedro

En gira de trabajo por Zaragoza, puso en marcha la campaña Va Primero mi Proyecto de Vida, Jóvenes con Rumbo.

También visitó la Unidad Móvil dental de la UASLP.

En gira de trabajo por el Municipio de Zaragoza, Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), arrancó la campaña “Va Primero mi Proyecto de Vida, Jóvenes con Rumbo”, entregó bicicletas y paquetes para bebé a estudiantes, madres y mujeres embarazadas, además de apoyos para población en condiciones de emergencia a los DIF Municipales de Cerro de San Pedro y Zaragoza.

Al iniciar sus actividades, acompañada por la Alcaldesa, Paloma Bravo García, la Presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal, puso en marcha la campaña Va Primero mi Proyecto de Vida, Jóvenes con Rumbo, en el plantel número 29 del Colegio de Bachilleres.

En su mensaje, Lorena Valle Rodríguez, enfatizó la importancia de alentar y acompañar a las y los jóvenes en la creación de un proyecto de vida, en donde sepan cuáles son sus sueños y metas, así como lo que deben hacer para alcanzarlos. En esta ocasión se contó con el testimonio de Diana Laura Jasso Velázquez, quien platicó como logró hacer realidad su proyecto de vida.

Posteriormente, la Presidenta de la Junta Directiva de DIF Estatal, acompañada por María de Jesús García Zavala, Presidenta del DIF de Zaragoza y Manuel Fermín Villa Rubio, Rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, visitó la Unidad Móvil de la Facultad de Estomatología, mediante la cual se brindan servicios dentales a la población.

Para concluir su gira de trabajo, realizó la entrega de bicicletas a estudiantes de comunidades de Zaragoza y a jóvenes del Consejo Nacional de Fomento Educativo; así como paquetes para bebé del programa Construye futuro, Abrazando Corazones. De igual manera, hizo entrega de apoyos del programa de Atención a Población en Condiciones de Emergencia a los DIF Municipales de Cerro de San Pedro y Zaragoza.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar