Locales

Mal desempeño y hasta “moche” piden los trabajadores de parquímetros: Empresario

40 pesos para retirarle el inmovilizador

CIUDAD VALLES, S.L.P. Hasta moche han pedido algunos de los que integran el personal de la empresa Iberparking, que se encarga de la operación de los parquímetros en la zona centro del municipio.

Armando Navarro, empresario local, refirió que este día al detenerse a las afueras de su negocio en calles Abasolo y Venustiano Carranza, pagó el parquímetro a través de la aplicación telefónica, pero al paso de uno de los trabajadores al no ver el ticket de pago que entregan los parquímetros, procedió a inmovilizar su unidad.

A través de este medio de comunicación expresó su molestia y mostró que con la aplicación había pagado el parquímetro y le restaban por lo menos 20 minutos más de tiempo cuando le colocaron el inmovilizador, que posteriormente le retiraron sin darle ninguna explicación.

Señaló también que en alguna ocasión le han pedido 40 pesos de “moche”, para retirarle el inmovilizador; por lo que hace el llamado al presidente municipal Adrián Esper Cárdenas, para que tome en cuenta este tipo dd acciones, ya que, aunque no es su culpa existe unvínculo con la empresa que opera los parquímetros y el ayuntamiento.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top