Locales

Mañanitas a Santa María de Guadalupe congregaron a más de 2 mil Vallenses

CIUDAD VALLES, S.L.P. Las celebraciones religiosas en honor a Santa María de Guadalupe, congregaron durante el pasado 11 de diciembre por la noche a más de 2 mil vallenses, quienes participaron de la santa misa y posteriormente de las tradicionales mañanitas.

Esta actividad fue encabezada por el Obispo de la Diócesis de Ciudad Valles Roberto Octavio Balmori Cinta quien también fue el encargado de develar la corona que fue colocada a Santa María de Guadalupe en el altar mayor, como se había anunciado desde semanas atrás.

Fieles provenientes de todos los rincones de los municipios pertenecientes a la Diócesis asistieron y pudieron además encontrar a la venta objetos religiosos, alimentos y disfrutar de una variedad artística a las afueras del templo católico.

Este día 12 de diciembre continuan llegando antorchas guadalupanas para obtener el fuego que en Catedral les comparten y éste sea llevado a las Parroquias de cada uno de sus municipios, como parte de una tradición que se realiza desde hace muchos años.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top