Locales

Mantiene contacto con la gente el regidor Guadalupe Contreras

Realiza actividades de acercamiento con diversos sectores de la población

CIUDAD VALLES, S.L.P. Independientemente de las tareas propias de las comisiones en las que participa en el Cabildo de Ciudad Valles, el regidor Guadalupe Contreras Pérez realiza actividades de acercamiento con diversos sectores de la población.

Durante su visita a comunidades de la zona rural del municipio, ha llevado apoyos que han estado solicitando sus autoridades, además de escuchar algunas de las principales necesidades, con el propósito de apoyar en las gestiones para que sean atendidas.

Algunos de los eventos más recientes en los que ha participado el Edil, fueron la celebración del Día del Maestro por parte de la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, realizado el pasado 16 de mayo en esta localidad.

Y el fin de semana en los festejos por el Día del Niño y el Día de la Madre en la colonia Estación de los Ferrocarriles, en donde hubo una considerable participación de los vecinos del sector, que además acudieron a exponerle algunas inquietudes.

“Es importante realizar la encomienda en el Cabildo, pero también lo es mantener el contacto con la gente, escuchar sus necesidades y tratar de apoyarla en la medida de las posibilidades, y eso es lo que he estado haciendo”, expresó.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top