Estado

Manuel Lozano destaca el congreso internacional de gestores de capital humano

Contribuye a mantener el dinamismo y crecimiento de la entidad.

Es un reconocimiento al liderazgo en capacitación para SLP.

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.    Tras inaugurar la 7a. Edición del Congreso Internacional de Gestores de Capital Humano, que fue organizado por la Asociación de Ejecutivos de la Gestión del Talento Humano de San Luis Potosí (ADERIAC), el Secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado (STPS), Manuel Lozano Nieto, destacó que este evento es un ejemplo del dinamismo y crecimiento de la entidad.

Manuel Lozano Nieto señaló que San Luis Potosí mantiene su crecimiento económico, lo que obliga a que los gestores de capital humano, especialmente en la industria, estén mejor preparados, mejor capacitados y con mejores herramientas “por ello celebró que ADERIAC haya evolucionado en este congreso tratando temas tan importantes como la era de la digitalización y la revolución 4.0” dijo.

Cabe mencionar que la 7a. Edición del Congreso Internacional de Gestores de Capital Humano se desarrolla este 23 y 24 de mayo en las instalaciones del Centro de Convenciones (CCSLP) y cuenta con la participación de conferencistas de primer nivel en el ámbito laboral internacional. 

Está dirigido especialmente a gerentes y ejecutivos de recursos humanos, así como a directores de áreas funcionales y personas que tienen bajo su responsabilidad el trabajo de otras personas.

Lozano Nieto destacó la paz y la estabilidad laboral que existe en nuestro Estado, situación que prevalecerá de mantenerse como hasta hoy, la estrecha colaboración que ha existido entre sociedad y gobierno.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top