Deportes

Maradona confesó que se gastó su primer sueldo en una pizza para su mamá

Dentro del mundo del futbol hay cientos de historias que vale la pena sacar a la luz. Diego Armando Maradona, leyenda del futbol mundial, esconde una que es conmovedora y es que el ‘Pelusa’ se habría gastado su primer salario en una ‘cita’ con su mamá, pues la llevó a comer pizza y es algo que él recuerda con cariño.

Diego Armando Maradona fue un prodigio del futbol desde muy temprana edad y las ofertas no tardaron en llegarle. Todos sabemos cómo fue en ascenso, pasó por clubes muy importantes y con su selección se volvió una leyenda. Sus inicios fueron complicados pero logró superarse por su bien y el de su mamá.

La ‘cita’ de Maradona con su mamá comiendo pizza

De acuerdo a información del diario ‘El Clarín‘ y ‘TyC Sports‘, Diego Armando Maradona reveló en entrevista que su primer salario se lo fue a gastar con su mamá, Doña Tota, y es que al parecer ella era amante de la pizza pero rara vez podían ir a comprarla, por lo que el argentino no lo dudó dos veces y se la llevó a una pizzería.

Me fui a una pizzería de Pompeya y me gasté todo el sueldo con mi vieja. Nos comimos todo y nos tomamos todo. Todo refiere a una gaseosa gigante de una marca americana pero qué comida“, confesó Maradona.

Maradona confesó que de niño era muy difícil que él o su familia comieran carne y mucho menos algo como una pizza, pues sólo cuando su padre cobraba lo llegaban a hacer, por lo que llevar a su mamá a comer a una pizzería, fue algo que no podía dejar pasar.

¿Y qué querés? De chicos pasábamos hambre en Fiorito. Comíamos carne una vez al mes. El 4, cuando cobraba mi viejo. Yo creo que mi vieja se merecía una comida como esa“, dijo Maradona.

Si bien el salario que recibía Maradona en Argentinos Juniors no era muy alto ni algo tan pretencioso, el ‘Pelusa’ se siente feliz de haberlo utilizado con su mamá y desde ese momento, en 1977, trabajó arduamente dentro del futbol para seguir escalando y tener feliz a su familia.

En esa época el peor pago era el de Argentinos. Cobrábamos viáticos, eso era lo que nos daban. Nos pagaba el sueldo ‘patiño’. Parecíamos Bill Gates y mi vieja parecía la reina Sofía“, sentenció Maradona.

 

VÍA SOPITAS

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top