Regionvalles

Viral

Mariah Carey tuvo el peor momento navideño para hablar sobre el tiroteo en Las Vegas

La actitud de la cantante sobre la masacre fue de lo más criticado.

Una muy mala entrevista de Mariah con Good Morning Britain (GMB) provocó la furia de miles de televidentes este lunes.

GMB tenía previsto entrevistar a la cantante pop este lunes, a pesar de que los noticiarios tenían su atención en la cobertura sobre el tiroteo mortal en Las Vegas, donde al menos 50 personas murieron.

@MariahCarey se entera sobre el tiroteo masivo en Las Vegas, durante una entrevista en vivo para promocionar su próximo espectáculo navideño… la ignorancia apareció.

Carey, quien estaría promocionando sus próximos conciertos navideños en Reino Unido, permaneció recostada en un sofá frente a un árbol de Navidad, mientras le preguntaban sobre el tiroteo.

La audiencia no estuvo contenta con la incómoda imagen

¡¿Mariah Carey está bromeando, despatarrada en un sofá, con un vestido elegante, mientras habla de un ataque terrorista, 🤔 en serio?!

Mariah Carey siendo entrevistada en GMB sobre el tiroteo en Las Vegas. Desparramada en un sofá con un árbol de Navidad en el fondo.

Esa entrevista con Mariah Carey, tuve que apagarle. ¡¡Nunca vi algo tan falso!! ¡Mucha diva! Completamente inapropiado.

Mariah Carey en vivo en @GMB con un árbol de Navidad de fondo.

Algunos, sin embargo, congeniaron con Carey, quien evidentemente no tenía planeado hablar sobre la tragedia.

Representantes de Carey y Good Morning Britain no respondieron inmediatamente a las peticiones de comentarios de HuffPost.

Piers Morgan, anfitrión de Good Morning Britain, rápidamente defendió la entrevista, diciendo: “Le dijimos a la gente de Mariah antes de la entrevista, su reacción parecía muy relevante dado que es una cantante que a menudo tiene residencia en Las Vegas”.

Morgan confirmó que la entrevista había sido acordada antes de cambiar el enfoque hacia el tiroteo.

La cantante tuiteó también un mensaje sobre el tiroteo, en el que escribió “Horrorizada de escuchar sobre el tiroteo en #LasVegas. My pensamientos están con las víctimas y sus familias. Rezo por la seguridad de todos”.

Este texto se publicó originalmente en HuffPost.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar