Locales

Mariano Aguillón será líder de Movimiento Ciudadano

Habrá renovación de la dirigencia este sábado

CIUDAD VALLES, S.L.P. Será este sábado por la tarde cuando se lleve a cabo la segunda asamblea de Movimiento Ciudadano en Ciudad Valles, en donde se renovará la Comisión Operativa Municipal.

Andrés Sánchez Montemayor, dirigente municipal de Movimiento Ciudadano, señaló que, aunque se tuvieron tres propuestas para sucederlo en el cargo, se llegó al acuerdo de una de unidad, que recae en la figura de Mariano Aguillón Montelongo.

Abogado de profesión, con años en la política y ex funcionario municipal, se desempeñó administraciones anteriores como jurídico del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, y será quien reciba el nombramiento como Coordinador Municipal de Movimiento Ciudadano, en una reunión a la que se busca que asista toda la militancia.

En esta actividad también estarán representantes de Movimiento Ciudadano a nivel estatal, que serán testigos de la renovación de la Comisión Operativa Municipal, y de que el partido estará en manos de una persona responsable y que hará bien su trabajo como dirigente en esta ciudad.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top