Regionvalles

Locales

Mario Lárraga pide a diputados no aprobar el aumento al agua

En Comisión respectiva se dio luz verde al 30% para Valles, pero falta el Pleno

 

CIUDAD VALLES, S.L.P. El diputado local con la Comisión del Agua en el Congreso del Estado, Mario Lárraga Delgado, afirmó que él está en contra del aumento a la tarifa del vital líquido en diversos municipios, y dijo que será mañana la votación en el Pleno para confirmar o descartar estos incrementos por parte de los legisladores.

Pidió a sus compañeros votar en contra del aumento del agua y que asuman su responsabilidad de representar a los ciudadanos, ya que, de aprobarse el aumento en varios municipios, en Ciudad Valles sería del 30 por ciento.

Lárraga Delgado dijo que el dictamen se presentará al Pleno para su consideración y votación este jueves 6 de diciembre.

Precisó que la Comisión del Agua está integrada por él como presidente; José Antonio Zapata Meraz, como vicepresidente; María del Rosario Sánchez Olivares, como secretaria, y como vocales Angélica Mendoza Camacho, María del Consuelo Carmona Salas, Rosa Zúñiga Luna y María Isabel González Tovar.

Fueron 4 votos a favor y 3 en contra sobre la solicitud de aumento a la tarifa, y aunque no dio a conocer los nombres de los legisladores que votaron a favor, sí les pidió que en el Pleno rechacen este incremento, que afectará de manera directa al bolsillo de miles de ciudadanos en diversos municipios de San Luis Potosí.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar