Regionvalles

Aquismón

Más de 5 millones de pesos en obras entregó la autoridad en la zona de Tampaxal

AQUISMÓN, S.L.P. Más de 5 millones de pesos en obras entregó la autoridad en la zona de Tampaxal, en donde hizo el llamado a la población a priorizar los proyectos para el 2018 pero en orden y con el consenso de todos.

Durante la gira de trabajo que realizó este viernes por los Barrios de La Cruz, Xolmon y la zona centro de Tampaxal, en donde se dio arranque obras de pavimentación y a la construcción de un comedor comunitario y cuartos dormitorios y, se entregaron proyectos de electrificación y juegos infantiles a familias de esta zona, con un valor superior a los 5 millones de pesos, la Alcaldesa anunció que estará cerrando el año con un recorrido por las 147 comunidades del municipio para conocer de cerca sus necesidades.

Por lo que se ha recomendado a las autoridades comunales que vayan priorizando las obras para el 2018  de manera ordenada pero sobre todo, con el consenso de la población de acuerdo a sus necesidades, y aunque dijo que al igual que en este año, en el próximo ejercicio fiscal se prevé un recorte de participaciones, pero ello no será obstáculo para atender a la población porque de nueva cuenta ya se están tocando puertas para lograr una mezcla de recursos que permitan abatir un poco el rezago histórico que le dejaron en el municipio.

Y recordó que la comunidad de Sierra Fría en donde para llegar hasta este lugar había que caminar por más de dos horas por la falta de un acceso vial, pero se logró atender esta problemática, así como también la pavimentación y rehabilitación de varios caminos que estaban en condiciones intransitables.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar