Locales

Más de 300 llantas recolectadas en semana de saneamiento

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Un total de 380 llantas fueron recolectadas durante la última semana de saneamiento, esto de acuerdo a lo informado por el titular de los Servicios Municipales de Salud, Manuel Guerrero Camacho.

Señaló que durante estas acciones se juntó el trabajo de las tres últimas semanas de saneamiento, luego del retraso ocasionado por la falta de unidades para llevar a cabo la recolección de los desechos.

Con esto, precisó, ya se está al corriente en cuanto a estos trabajos y a partir de diciembre se estará trabajando de acuerdo a las fechas programadas de la Secretaría de Salud.

En cuanto a las llantas recolectadas estás fueron depositadas en un extremo del relleno sanitario en tanto se determina el destino que éstas tendrán pues se pretende enviarlas a algún sitio en donde puedan ser reutilizadas de algún modo.

Dijo además que ya se está trabajando en el censo de vulcanizadoras a fin de poder establecer una ruta especial para que recoja las llantas de desecho y las traslade hacia el tiradero sin que esto signifique un costo para los propietarios de estos negocios.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top