Locales

Más de 40 voluntarios participan en los cursos de Cruz Roja Valles

CIUDAD VALLES, S.L.P. Son más de 40 los jóvenes, hombres y mujeres voluntarios que participan en diversos cursos que se imparten por parte de la Cruz Roja Mexicana Delegación Ciudad Valles y Delegación San Luis Potosí.

Rogelio Hernández Lárraga, Consejero de Cruz Roja Ciudad Valles, dio a conocer que se trata de los cursos de “conducción de vehículos de emergencias”, “extracción vehicular” y “evaluaación del estado crítico del paciente” denominado “TRIAGE”, además del curso “técnico en urgencias médicas” (TUM), logrando así una actualización total del personal de Cruz Roja Mexicana de este municipio.

Estas actividades se realizan en diversas sedes como San Luis Potosí y planteles educativos en Ciudad Valles, logrando así estar a la vanguardia en la atención a la población que así lo necesite.

Además se invita a la población en general a ser parte del voluntariado de esta benemérita institución y para mayor información pueden acudir a las instalaciones ubicadas en calle Morelos de la zona centro.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top