Regionvalles

Estado

Más de 47 mil jóvenes reciben atención médica gratuita a través del inpojuve

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. El Gobierno del Estado encabezado por Juan Manuel Carreras López, a través del Instituto Potosino de la Juventud, ha brindado atención médica a más de 47 mil jóvenes, en el “Área 360” un programa completo de servicios de salud, donde se les otorga orientación psicológica, atención dental y nutricional.

“Es muy importante que le podamos otorgar al joven este tipo de atención, para que a partir de ahí se les inculque la cultura de la prevención y el cuidado a la salud”, dio a conocer el director del Inpojuve, Luis Fernando Alonso Molina.

Agregó que el trabajo corresponde a las acciones y programas para el impulso a la educación, el deporte y el esparcimiento, así como el fomento a la cultura empresarial y al cuidado de la salud, ya que hoy en día son dos de los factores que los jóvenes mexicanos demandan más por la dinámica actual que se vive.

Luis Fernando Alonso, reiteró que comparte el compromiso de la administración es trabajar en beneficio de las y los jóvenes, por lo que habrá de seguirse impulsando  acciones para obtener más programas y brindar cada vez un servicio más completo y de calidad para los jóvenes potosinos que habitan en las cuatro zonas del estado.

“Los jóvenes potosinos deben enterarse que existe un espacio dentro de las instalaciones del Instituto Potosino de la Juventud, que les ofrece servicios de salud completamente gratuitos. Sin duda alguna, para nosotros es importantísimo el que los muchachos puedan encontrar a su alcance apoyo gratuito en atención psicológica, ya que en muchas ocasiones las depresiones por las que atraviesan y terminan trágicamente pudieron haberse resuelto con la debida atención.  Los jóvenes potosinos deben saber que cuentan con nosotros.” puntualizó Alonso Molina

Finalmente, pidió a los padres de familia que sean ellos los principales motivadores para que sus hijos se acerquen a las diferentes opciones que brinda el Instituto y que los acerquen a sus instalaciones ubicadas en Salvador Nava Martínez, frente al distribuidor Juárez o bien a pedir solicitud sobre los servicios que hay a través de las redes sociales en Facebook, como Inpojuve Actitud Joven y a través de Twitter en la cuenta @inpojuve.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar