Regionvalles

Aquismón

Más de medio millón de pesos entrego  alcaldesa aquismonense  en el marco del décimo sexto martes ciudadano

AQUISMÓN, S.L.P. El gobierno municipal de Aquismón presidido por la alcaldesa Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, llevo a cabo el décimo sexto martes ciudadano en la localidad de Tamapatz, antes de su arribo a esta localidad, la presidenta municipal acudió a Loma Bonita, para inaugurar la primera parte de la construcción de la rampa de acceso, obra en la que se estarán invirtiendo $132 mil pesos, por ello de manera simbólica se dio inicio a la segunda etapa de esta importante obra para la comunidad.

Después en Tamapatz Centro se realizó el décimo sexto martes ciudadano, en donde además de la atención personalizada por parte de la alcaldesa y sus funcionarios, se realizó la entrega de sillas para la comunidad, despensas para jefa de familia, juegos infantiles para los alumnos de la primaria Nicolás Bravo y un portón para la iglesia de Agua Amarga.

Para dar a atención a la población acudieron los titulares de las principales direcciones como Alumbrado público, Obras públicas, Proyectos productivos, Ecología, Vivienda, Seguridad Pública, Derechos Humanos, Prospera, Asuntos Religiosos e Indígenas, Atención a la Juventud, Deportes, DIF Municipal, Unidad Básica de Rehabilitación y Servicios Alimentarios.

Al término de la atención a la ciudadanía, la alcaldesa se trasladó al barrio La mina belemón, ahí inauguro once cuartos dormitorios con un monto de $ 436 mil 937 pesos, también inauguro diez depósitos para captación de agua con una inversión de $209 mil 989 pesos.

Cepeda Echavarría a gradeció en cada una de las comunidades por los emotivos recibimientos, y exhorto a los beneficiarios de obras para que cuiden los apoyos otorgados, manifestando que cada uno de ellos son el patrimonio que dejaran a sus hijos, indico que el llevar obras a las comunidades es la forma en la que reitera su compromiso por dignificar la vida de cada uno de los habitantes del municipio.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar