Aquismón

Más policías y mejores instalaciones para 2020

Se crearán además  celdas preventivas.

AQUISMÓN, S.L.P. Será para las primeras semanas de 2020, que se logre la contratación de más elementos para reforzar la plantilla de trabajadores del órden en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Aquismón.

Así lo dijo el titular de la corporación policiaca Alejandro González Mendoza, quien dijo que además se contratará  más personal, se estima realizar la remodelación de la corporación y la creación de un nuevo espacio para celdas preventivas.

Se busca con esto seguir contribuyendo en la mejora de la seguridad, tranquilidad y bienestar de los ciudadanos de todas las zonas, pues, se contaría con más elementos y totalmente capacitados en los exámenes de control y confianza para seguridad de la gente y con esto más recorridos y rondines las 24 horas del día.

González Mendoza, dijo que esto es muy importante pues, durante este primer año se trabajó con mucha determinación para lograr la tranquilidad y seguridad en la que se vive en el municipio, pero, con este impulso a la corporación en 2020, los resultados serán aún mejores.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top