Estado

Más presupuesto para carreteras Potosinas defiende Gama Basarte

Pide a la población formular propuestas para presentarlas al titular de la SCT.

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. El senador panista Marco Antonio Gama Basarte solicitará al secretario de Comunicaciones y Transportes Javier Jiménez Espriú mayor presupuesto para construcción y mantenimiento de carreteras federales del estado en el 2020, y para enriquecer la demanda solicitó a los ciudadanos formular propuestas en materia caminera y otras áreas de la comunicación.

Las sugerencias dijo Gama Basarte, pueden ser entregadas en su Oficina de Enlace de enlace de Ciudad Valles, o de la capital del estado o a través de correo electrónico, asi como también en las del Senado.

Dijo que la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Senado, de la cual es secretario, se reunirán el 21 de este mes con Jiménez Espriú y busca llevar peticiones solidas en materria caminera y en otras áreas como Internet gratuito al estado.

Dijo que este es un momento decisivo para la presentación de propuestas en materia presupuestaria, dado que esta por aprobarse el paquete fiscal federal para el 2020.

Es importante recordar que la movilidad en carreteras y caminos, así como la intercomunicación, son vitales para atraer nuevas inversiones que generan empleo, apuntó el senador potosino.

Estableció que uno de los principales temas a exponer a Jiménez Espriú es la construcción de la vía alterna de la carretera 57, para agilizar el tráfico vehicular y la movilidad de personas.

Tengo mucho interés en esa obra por el impacto que tendrá para fortalecer el desarrollo de San Luis Potosí, refirió.
Puso a disposición de los ciudadanos para formulación de propuestas el correo electrónico marcogamaslp@hotmail.com

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top