Regionvalles

Locales

Matilde Hernández ni se para en el PRI: Herminia 

CDE decidirá su futuro en el partido

CIUDAD VALLES, S.L.P.  Será el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional el que decida el futuro de Matilde Hernández Méndez al interior de este órgano político, pues a decir de la presidente del PRI en Ciudad Valles Herminia Recéndiz Alvarado, “él ni siquiera se para en las oficinas”.

Afirmó que ha dialogado con Matilde Hernández,  se le ha pedido que atienda su cartera y sus gestiones de una forma correcta, pues no se pueden usar las siglas del partido para beneficio propio, él es el secretario general y debe de estar al pendiente de las gestiones, solicitudes, oficios recibidos y enviados, pero casi no viene pues dice que tiene mucho trabajo en su oficina.

“Por mi parte yo soy muy respetuosa y ya hablé con él; el PRI a nivel estatal tiene conocimiento de todo y ellos sabrán qué hacer”.

Recendiz Alvarado dijo estar aplicada a la presidencia del partido y atender cualquier solicitud, pero sí hace falta alguien que apoye pues es mucha la carga de trabajo; destacando que Matilde Hernández, se encuentra en su despacho atendiendo sus asuntos y no se hace presente en las oficinas del tricolor y ante esto, se ha pensado en nombrar a un secretario general adjunto, pues es muy necesario, acción que dijo consultara con las organizaciones, sectores y militancia que conforman el partido para ver de qué forma solucionar esta situación.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar