Locales

Me apunto para buscar la candidatura del Sí, por San Luis Potosí para alcalde: Juan José

CIUDAD VALLES, S.L.P. Convencido de la gran necesidad que tiene Valles para retomar el rumbo del desarrollo y orden, el exalcalde, Juan José Ortiz Azuara dijo que mantiene firme su mano en alto para buscar la nominación para un tercer mandato.
Ortiz Azuara en el modelo de Coalición Sí, por San Luis Potosí que forjan los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Conciencia Popular (PCP) ha mantenido un constante acercamiento con la diversidad de sectores del municipio para disponer de un panorama actualizado de la realidad en que basar las propuestas de proyectos por el municipio.
Señaló que no es capricho como algunos lo tildan, sino el compromiso que siente con el pueblo cuyo avance se estancó a pesar del potencial que encierra para generar empleo, economía y calidad de vida para los ciudadanos, señaló.
Fue Ortiz Azuara el primero en haber declarado su intención de ir de nuevo por la presidencia municipal para los comicios del 2021, en el seno del PRI, con una visión muy clara de los nuevos formatos de la política a los que deberán someterse.
Por ello refrendó su disposición de someterse al modelo que impongan los formatos como la coalición entre el PRI, PAN, PRD y Conciencia popular para nominar al candidato.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top