Locales

Medios de comunicación controlados por el Gobierno, sacaron información de mis cuentas personales para afectar mi imágen: Adrián Esper

Han hecho crees que insulte a mujeres, pero eso jamás va a pasar.

CIUDAD VALLES, S.L.P. Es culpa del “sistema” que tiene miedo a quien sí resuelve y porque traemos mucha aprobación, la intención de hacer creer que insulté a mujeres de un partido politico a través de mis redes sociales, afirmó el presidente municipal, Adrián Esper Cárdenas.

Afirma que sacaron información de su cuenta personal de facebook fuera de contexto, para señalar e insultar a mujeres de un partido político, con la sola intención de afectar su imagen.

Algunos medios de comunicación controlados por el gobierno, dijeron cosas que no son reales y que fueron sacadas de mi perfil para afectarlo, pero no publicaron todas las versiones, señaló el alcalde,

Inventaron que de manera personal él, había insultado a un grupo de mujeres y “eso no se vale”, pues eso nunca va a pasar ya que no tiene una sola célula en su cuerpo que sea discriminatoria pues, respeta las 58 clasificaciones de genero ante la ONU, mencionó .

“Aquí somos incluyentes, en esta administración no importa creencias religiosas o preferencias sexuales”, igual los partidos debe decir que estan abiertos a todo y, les vamos a poner una arrastrada, si quieren entrarle al debate”; refiriendose al que propuso días atrás a través de sus perfiles en redes.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top