Regionvalles

Xilitla

En un mes y medo inicia la construcción del mercado municipal en Xilitla

En pro de mejorar la imagen urbana del municipio

XILITLA, S.L.P. Alrededor de 7 millones de pesos costará la construcción del mercado municipal de Xilitla, obra que iniciará en un mes y medio, según lo dio a conocer al director de Comercio Municipal Alfonso López Salas.

Este nuevo mercado es en pro de mejorar la imagen urbana del municipio y de esta manera no perder el distintivo de pueblo mágico.

Los 70 comerciantes que se ubican en la calle Corregidora, ya se encuentran de acuerdo en este cambio pues serán ellos a quienes se les dará la propiedad con la intención de tener las calles despejadas y mantener una buena imagen.

Este mercado será edificado en un lapso no mayor a un mes y medio entre las calles Corregidora y Miguel Álvarez Acosta, donde se colocará también el museo “Leonora Carrington”, en una obra que concluirá en 6 meses a partir de su inicio.

López Salas manifestó que esto se hace con la intención de que se tenga una mejora total en la imagen urbana del primer cuadro de la ciudad y de esta manera despejar de comerciantes una de las calles principales de la cabecera.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar