Regionvalles

Miscelánea

México tendrá un evento online de la liga mundial de Call of Duty

La segunda etapa de los CWL National Circuits iniciará en marzo

Por medio de comunicado, Activision compartió emocionantes noticias para todos los jugadores hardcore de Call of Duty: la 2018 Call of Duty World League Championship, la liga oficial de Call of Duty: WWII, tendrá un evento online para nuestro país.

Según el anuncio oficial, este evento online se llevará a cabo junto a los otros CWL National Circuit, por lo que se celebrará del 16 de marzo al 13 de abril. En esta etapa, los jugadores mexicanos competirán por conseguir 3000 CWL Pro Points, $1000 USD y una invitación al CWL Last Chance Qualifiers.

¿Te interesa participar en este evento de la liga mundial de Call of Duty: WWII? Entonces debes saber que el enlace de registro estará disponible a partir del 25 de febrero. Te informaremos cuando puedas registrarte para participar en este evento de gaming competitivo.

Por si no lo sabes, la Call of Duty World League Championship 2018 es un evento de esports en el que los jugadores de Call of Duty: WWII combatirán por demostrar quién es el mejor. Su evento final se llevará a cabo en agosto y ahí los 32 mejores equipos lucharán por una bolsa de premios que asciende a $1.5 MDD.

Y tú, ¿participarás en este evento competitivo? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Call of Duty: WWII para contarte que ayer Activision compartió un avance de The Darkest Shore, el primer contenido descargable para su modo zombies. Por otro lado, Sledgehammer adelantó que está preparando un gran evento y varios ajustes para su FPS.

Call of Duty: WWII está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía LevelUp

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar