Viral

Michael Jackson usa el moonwalk para ganar pelea de lucha libre

Un video se ha vuelto viral en donde se puede apreciar a un luchador vestido como Michael Jackson pelando contra sus rivales y ganándoles con el tan mítico paso de baile: el moonwalk.

El 25 de junio de 2009 la más grande estrella del pop se apagó del firmamento, Michael Jackson, que moría a los 50 años tras sufrir un infarto provocado por una sobredosis de anestésicos, sin lugar a dudas fue un adiós inesperado que paralizó a todo el mundo.

Sin embargo, una cosa es innegable, el enorme legado que dejó El Rey del Pop, como su innovador estilo que marcó un antes y un después en el panorama musical, además de su icónico paso de baile: el moonwalk.

Michael Jackson se convirtió en una figura mítica en la cultura pop contemporánea siendo imitado por sus miles de seguidores alrededor del mundo, como es el caso de un luchador que se hace llamar Santana Jackson.

Es un hecho que la lucha libre siempre asombra a sus millones de fanáticos con personajes fuera de lo común y ahora existe un peleador del ring que ha decidido personificar a nada menos que al mismísimo Rey del PopMichael Jackson para sus presentaciones en el ring.

Michael Jackson gana pelea de lucha libre

En el video que fue grabado y subido a redes sociales, se puede apreciar al hombre imitando los pasos de Michael Jackson en el combate para causarles daño a sus oponentes. Este inusual luchador se hace llamar Santana Jackson y hasta el momento ha tenido muy buena aceptación por parte de los fanáticos de este deporte extremo.

Por su parte, el video que se volvió viral en Youtube, fue grabado en un evento llamado Future Stars of Wrestling Beer & Bodyslams, en Las Vegas. Y aunque sea difícil de creer, Santana Jackson lejos de ser un fanático de Michael y un aficionado al deporte, es un hombre que entrena profesionalmente en una academia llamada FSW Training, donde se prepara todos los días para lograr ser un gran luchador profesional.

Vía La Verdad

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top