Regionvalles

Locales

Mínimo el gasto para proyectar capítulo final de “Dragon Ball Super” en la plaza principal

CIUDAD VALLES, S.L.P. Mínimos serán los gastos que genere la transmisión a través de un proyector, del capítulo 130 de la serie anime “Dragon Ball Super” el próximo sábado 17 de marzo en la plaza principal.

Andrés Hernández Juárez,  director de Atención a la Juventud, dijo que fue un gran impacto en las redes sociales dar a conocer que sería proyectada la final de esta serie que ha traspasado generaciones, y será a partir de las 7 de la noche cuando se cierren la calle Juárez en su cruce con Morelos y Avenida Pedro Antonio Santos, para que en toda la extensión de la plaza principal se realice esta actividad.

Se invita a los jóvenes y no tan jóvenes, a que asistan y vayan disfrazados de su personaje favorito de esta serie, pues habrá un premio especial al mejor disfraz.

Habrá una coordinación total con la Dirección de Protección Civil Municipal, Cruz Roja Mexicana y Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para evitar cualquier situación que pudiera poner en riesgo a los cientos de niños, jóvenes y adultos que asistan.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar