Deportes

MLB subastá artículos conmemorativos para combatir al coronavirus

La MLB dará un ejemplo de grandeza. Se llevará a cabo una subasta de artículos conmemorativos, para ayudar a combatir al coronavirus.

A través de un comunicado, la MLB dio a conocer de la iniciativa, como parte de la alianza ‘Deportes Unidos por México‘. La intención es quien desee ayudar en la lucha contra el coronavirus, lo haga desde casa en una subasta que será en línea.

Una subasta digital integrada por objetos y experiencias representativas de cada miembro para reunir recursos económicos que se donarán al proyecto “Sumamos por México””, dice el comunicado.

La MLB dio a conocer un día antes que el arranque de la temporada está pensado para el 23 o 24 de julio. Los equipos deberán reportar a los entrenamientos antes del 1 de julio y será una temporada regular que se planea con 60 juegos.

¿Cuándo será la subasta?

La subasta de la MLB y de los demás integrantes de la alianza, estará disponible del lunes 6 de julio al domingo 19 del mismo mes.

¿Qué artículos subastará la MLB?

Los artículos que la MLB subastará, serán: dos pelotas conmemorativas de las México Series del 2019, una autografiada por Mike Trout, jugador de Los Angeles Angels y la otra firmada por todo el equipo de los Astros de Houston.

De igual manera, en la subasta estará una base utilizada en el Juego 2 de las México Series, entre los Astros de Houston y Los Angeles Angels.

VÍA INFORMADOR.MX

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top