Regionvalles

Locales

Modernización de los sanitarios en los 3 mercados quedará lista antes de que culmine la administración: Bernardo Castillo.

Son usados por 50 mil personas al mes.

CIUDAD VALLES, S.L.P. Aunque desconoce el costo de la modernización de los sanitarios en los tres mercados de la zona centro, el director Bernardo Castillo Acosta, manifestó que estas obras quedarán listas antes de que culmine la actual administración. 

Es la dirección de Obras Públicas en coordinación con mercados, quienes apoyan en la modernización de los sanitarios, actividad que inició en el mercado “Gonzalo N. Santos” con los sanitarios de hombres y que continúa en los de mujeres, y se espera que en el mes de mayo quedé concluida esta primera etapa. 

Posteriormente las obras de modernización continuarán en el mercado “Constitución” y finalmente en el “Valles 85”, pues esta actividad es muy importante ya que al mes son aproximadamente 50 mil personas las que utilizan los sanitarios; tres pesos es lo que cuesta la utilización de los baños  y mediante un acuerdo Los locatarios pagan sólo 2 pesos.

Por su parte el director de Obras Públicas Julián Javier Martínez Carrillo, destacó que son 350 mil pesos, el costo del proyecto de los sanitarios en los tres mercados de la zona centro.

 

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar