Locales

MORENA en riesgo de dejar de ser “La Esperanza de México”: Gibrán Ramírez

CIUDAD VALLES, S.L.P. El aspirante al Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Gibrán Ramírez Reyes, señaló en su visita por la Huasteca Potosina, que MORENA está en riesgo de dejar de ser “La Esperanza de México”.

Refirió que tiene un interés legítimo de ser el dirigente del Movimiento, pues desde el triunfo electoral en 2018, se ha mostrado una pasividad total al interior del Partido y de seguir así advirtió, MORENA pudiera desaparecer en un futuro cercano, por lo que busca dirigir este Movimiento para fortalecerlo y dice estar en los punteros de las preferencias.

Refiere que es importante para la renovación del CEN que, participe toda la militancia a través del método de encuesta de conocimiento de los aspirantes del 26 de septiembre al 2 de octubre, acción que será de manera presencial.

Expuso que se debe acabar la venta de candidaturas al interior de MORENA y crear un Observatorio de Cargos Electos, a los funcionarios emandados, desde Regidores Presidentes Municipales, Diputados Locales, Federales y Senadores.

Su intención es renovar MORENA y que toda la gente participe en ello, por lo que recorre ya las 50 ciudades más importantes del país en Estados como: San Luis Potosí, Querétaro, Tabasco, Oaxaca, Veracruz, Puebla, Ciudad de México, Guerrero, Estado de México, Hidalgo, entre otros, afirmando que sus gastos de viaje, alimentación y hospedaje van por su cuenta.

Con treinta años de edad, 15 años de su vida ha luchado en el Lópezobradorismo, es originario de Iztapalapa en la Ciudad de México, de padres Oaxaqueños y su intención es unir en un solo equipo a quien está en favor de MORENA.

Gibrán Ramírez Reyes, es Doctor en Ciencias Políticas y Sociales, con mención honorífica, por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), además, Maestro en Ciencia Política por El Colegio de México; cuenta con estudios en Derecho Constitucional por el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales del gobierno de España y actualmente se desempeña como Secretario General de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top