Viral

Multimillonario paga la deuda universitaria de 400 alumnos, valuada en 40 millones de dólares

El fundador y director ejecutivo de la firma de capital privado Vista Equity Partners tiene un patrimonio neto de alrededor de $ 4.4 mil millones

El inversionista multimillonario Robert Smith sorprendió a los estudiantes graduados en Morehouse College en Atlanta, Georgia, al usar su discurso en la ceremonia de graduación del domingo (19 de mayo) para comprometerse a pagar la deuda de préstamos estudiantiles de toda la clase de 2019.

Las imágenes de video de los comentarios de Smith muestran que las bocas se quedan boquiabiertas antes de que los estudiantes se pongan de pie para aplaudir y aplaudir mientras se hace la promesa.

“Esta es mi clase, 2019, y mi familia está haciendo una subvención para eliminar sus préstamos estudiantiles”, dijo Smith durante su discurso, señalando a cientos de estudiantes vestidos con túnicas negras y birretes. “Sé que mi clase se asegurará de que paguen esto”, agregó Smith.

El fundador y director ejecutivo de la firma de capital privado Vista Equity Partners tiene un patrimonio neto de alrededor de $ 4.4 mil millones, según una estimación de 2018 realizada por la revista Forbes.

Morehouse es una universidad históricamente negra, una de las más de 100 escuelas fundadas para atender a estudiantes negros, principalmente en el sur de los Estados Unidos, antes de que la Ley de Derechos Civiles de 1964 prohibiera la segregación escolar. Martin Luther King Jr., el héroe de los derechos civiles, se encuentra entre sus alumnos notables.

El peso de la deuda de préstamos estudiantiles se ha convertido en el foco de muchos de los candidatos que buscan ser el candidato del Partido Demócrata en las elecciones presidenciales de E.U. el próximo año.

Algunos candidatos se han comprometido a cancelar grandes porciones de la deuda y hacer que la universidad sea más asequible.

Vía Publimetro

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top