Regionvalles

Locales

Municipio inicia programa de bacheo

CIUDAD VALLES, S.L.P. En al menos cinco sectores ya se trabaja en el rastreo, emparejado, cuneteos y revestimiento de algunas calles, para que disminuyan los problemas de tránsito que se tienen y que aumentaron con las pasadas lluvias.

Humberto Torres Medrano, director de Atención a Colonias, manifestó que ya se atienden las problemáticas en las colonias Tampico, específicamente en la calle girasol; Tantocob, en cuatro de estas arterias; Las Águilas, en tres ruas; Rafael Curiel, también en tres calles.

Este problema es de muchos años atrás y se hace un esfuerzo para avanzar pues esta es una de las principales demandas de la población y es por eso que se trabaja en estas acciones desde que cesó la lluvia, pues se cuenta con toda la voluntad de seguir apoyando en estas necesidades tan grandes que tiene el municipio y para eso se tiene ya una lista en la cual están registrados diversos puntos en los que se continuarán con estos bacheos.

Pidió a los presidentes de colonias acercarse a la Dirección a su cargo y dar a conocer las calles que se encuentran en mal estado en sus sectores y que de esta manera se registren en el calendario para poner una fecha de su reparación.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar