Regionvalles

Locales

Nada sirve en Tamasopo y las dos patrullas funcionan más o menos

La ASE tiene conocimiento y en diez días termina le evaluación: Alcaldesa

 

CIUDAD VALLES, S.L.P. Nada sirve y las únicas dos patrullas que se tienen en el municipio funcionan más o menos, manifestó la alcaldesa de Tamasopo, Rosalba Chavira Baca.

Durante su visita a este municipio, señaló que será en 10 días cuando se termine la evaluación del estado en el que se encuentra el Ayuntamiento, pero de todo lo faltante ya tiene información y conocimiento la Auditoría Superior del Estado.

“No todo está en orden, ni se hizo de manera total la entrega-recepción, pues en la Coordinación de Desarrollo Social hay inconsistencias en cuanto a diversas obras y en caso de ser necesario se llamará a los exfuncionarios para que aclaren lo que está sucediendo, ya que la intención es hacer un buen gobierno durante los siguientes tres años”, expresó.

Su compromiso de compañía es brindar transparencia a todos los ciudadanos de lo que se hace en el Ayuntamiento, y en un lapso no mayor a 10 días se dará a conocer el estado que guarda éste, en faltantes y situaciones que haya que señalar, entre otras muchas cosas.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar