Estado

Necesario defender las instituciones de nuestro país y fortalecer la libre expresión y la democracia en el país: Dip. Rolando Hervert Lara.

 

Participó en reunión plenaria de legisladores del pan, en donde

Se analizó la situación económica del país, la erradicación de la violencia en contra de las mujeres, gobernanza emocional y la ley verde

 

El diputado Rolando Hervert Lara, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, manifestó que es momento de defender las instituciones de nuestro país y fortalecer la libre expresión y la democracia, que tanto nos ha costado construir.

Al realizar la reunión plenaria de diputados locales del PAN, Hervert Lara señaló que es momento de evitar que desde el Gobierno Federal se siga haciendo mal uso de los recursos públicos, y que se pretenda eliminar libertades y mantener un crecimiento de la pobreza en el país para fortalecer una clientela electoral, como ocurre hoy en nuestro país.

“No podemos quedarnos sentados de brazos cruzados mientras vemos como suprimen todos los restos de libertad que hemos podido construir; tenemos obligaciones con nuestra patria, y la primera de ellas es defender nuestras instituciones, nuestra libertad y la democracia que tanto nos ha costado construir”, subrayó.

Invitó a las legisladoras y los legisladores a caminar juntos, pero sobretodo, a caminar con la sociedad y hacer lo que les toca hacer para resolver los grandes problemas que enfrentan y que no solucionarán quienes le apuestan a mantener y crecer la pobreza en éste país.

En esta reunión, se revisaron también los avances en la agenda legislativa que de manera coordinada aterrizan en los estados, y en la cual se analizó la situación económica del país, la erradicación de la violencia en contra de las mujeres, gobernanza emocional y la Ley Verde, que se enfoca a la mala decisión de enfocar mayores impuestos a la energías limpias.

La segunda circunscripción, que coordina el diputado Rolando Hervert Lara, comprende los estados de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas; en la que se integran 101 diputadas y diputados locales.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca solicitó a los diputados de la segunda circunscripción su apoyo para defender la inversión en energías limpias; y la ex diputada, Aurora Aguilar hizo hincapié en el avance que las y los legisladores de Acción Nacional han tenido en el lenguaje incluyente y en la lucha por la erradicación de la violencia de genero.

El Coordinador Nacional de Diputados Locales, Edgar Olvera Higuera hizo un reconocimiento a las y los legisladores de Acción Nacional de esta circunscripción, por fortalecer una agenda ciudadana, dando muestras de responsabilidad y compromiso con las y los mexicanos.

 

 

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top