Regionvalles

Miscelánea

La primera serie de PlayStation Production será ‘Twisted Metal’

PlayStation Productions, una nueva apuesta de Sony para que se aprovechen las franquicias creadas en videojuegos y que puedan dar el salto a la televisión o el cine.

Diversos reportes mencionan que durante la reunión con inversores, donde se mostró un video del PS5 en comparación contra el PS4 Pro, también se tocó el tema de PlayStation Production y Tony Vinciquerra de Sony Pictures confirmó que el primer proyecto será una serie de televisión basada en Twisted Metal.

Por el momento no se mencionaron más detalles al respecto, recordemos que la franquicia fue creada por David Jaffe, encargado también de ‘God of War’, personaje que por el momento se encuentra trabajando en un juego de terror que apostará en su totalidad por llevar la narrativa a otro nivel.

Playstation 3 Ps3 Twisted Metal 3

Recordemos que Sony dejó en claro que dependiendo el tipo de franquicia, será la elección de ir por televisión, streaming o directamente al cine. Aclararon que no cuentan con una presión para lanzar ciertos productos al año y que irán avanzando en los proyectos como si se tratara de un videojuego.

‘Twisted Metal’ es una saga de videojuegos muy particular, ya que se trata de un título de acción y conducción donde nuestra misión es eliminar a todos los rivales con el diferente armamento que podremos encontrar en los escenarios. El único participante que pueda sobrevivir, será el ganador.

El primer juego apareció en 1995 para PlayStation, mientras el último juego de la saga lo vimos en 2012 cuando se lanzó en exclusiva para PlayStation 3.

Vía Xataka

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar