Regionvalles

Locales

Niega Síndico de Tancanhuitz que se haya adueñado de concesiones de Transporte Mixto

TANCANHUITZ, S.L.P. Niega el Síndico, Andrés Cruz Cruz que se haya adueñado de concesiones del Transporte Mixto; aclara que la aprobación de la ruta Tancanhuitz-Coxcatlán fue aprobada por los integrantes del Consejo de Trasporte en el Municipio y el Ayuntamiento solo autorizó la instalación de la rampa.

“Yo no tengo ninguna concesión mi función sólo es recibir las quejas en cuanto al servicio público mismas que son canalizadas directamente a la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes (SCT), pero yo no compre ninguna”.

La aprobación de esta ruta que aunque ya estaba operando desde hace muchos años ante la necesidad del servicio, estuvo en manos de la dependencia encargada de regular el servicio público y por los propios integrantes del Consejo y fueron ellos los que aprobaron que operara de manera oficial.

Al Municipio solamente le correspondió la autorización de la rampa en donde se estarán ubicando las unidades y solamente se aprobó la entrega de concesiones a tres vehículos, pero no hubo ninguna intervención por parte de la autoridad local.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar