Regionvalles

Locales

Niegan afiliar a Morena en Censos de Bienestar

Centro Moreno trabajó en ellos, pero no incurrió en esa práctica

 

CIUDAD VALLES, S.L.P. Reconoce la coordinadora del Centro Moreno de Vinculación Social A. C. en la Huasteca Norte, Ozalia Rodríguez Velázquez, que se estuvieron haciendo censos para los programas de Bienestar del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador en ese lugar, pero luego de una llamada de atención por parte del delegado del Gobierno Federal en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza, se detuvieron.

Sin embargo, negó rotundamente que se estuviera afiliando a esas personas al partido Morena y dijo que ahora los censos los están haciendo únicamente los brigadistas Servidores de la Nación, casa por casa.

Lo anterior responde a una serie de reportes que hicieran ciudadanos en días pasados, que se enteraron que en las oficias del Centro Moreno con sede en Ciudad Valles, ubicado en la calle Juárez y que da atención a siete municipios de la región, estaban realizando los censos para ser beneficiarios de los nuevos programas que se pondrán en marcha por parte del Gobierno Federal.

Rodríguez Velázquez dijo que, de acuerdo a las indicaciones de Gabino Morales, se dejaron de hacer los censos para no confundir a la población y se colocó un letrero en el acceso a las instalaciones, que indica que en ese lugar no se realizan.

Añadió que la única intención del Centro Moreno es vincular a la población con las dependencias municipales, estatales y federales, y se les pide una copia de la credencia del INE para hacer un expediente, pero para ningún fin político.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar