Locales

Nieta quita pensión a su abuelo desde meses atrás

.Andrea Castillo Zuñiga, titular del Instituto Nacional para los Adultos Mayores en Ciudad Valles, expuso que un adulto mayor del que no dio a conocer los datos generales, denunció que su propia nieta cobra a su nombre la pensión del Bienestar, para los adultos mayores que por parte del Gobierno Federal le llega desde meses atrás.

Es hasta esta fecha que el adulto mayor no ha podido cobrar de manera personal uno solo de los pagos que debería recibir por dos mil 250 pesos y que su propia nieta cobra, pues es ella quien tiene la tarjeta y el número de nip, sin entregarle al beneficiario un solo centavo.

La funcionaria dijo que de investiga ya manera inmediata esta situación y se busca el apoyo con otro familiar del afectado para que de esta forma el adulto mayor reciba el beneficio.

A través de la oficina de Bienestar en este municipio se busca que su tarjeta sea reportada como robada o extraviada y de esta forma puede recibir otra con un nuevo nip, que le permita poder cobrar su beneficio de manera directa.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top