Regionvalles

Locales

No son ni 30 MDP los que se necesitan para pagar laudos: Regidores

Síndicos de la administración anterior entregaron información incompleta de demandas laborales

CIUDAD VALLES, S.L.P. No son ni 30 millones de pesos los que se necesita para apagar laudos dijeron los Regidores Alberto Zúñiga Herbert y Juana Elena Torres Ramos, quienes en entrevista manifestaron que los síndicos de la administración anterior, entregaron información incompleta de las demandas laborales al actual ayuntamiento.

Independientemente de la sesión de Cabildo en donde se discutió este tema, solicitaron por escrito a la Síndico María de Lourdes Rodríguez Ramírez y la Contralora Clara María González González, que por escrito se les entregue la relación de las personas que tienen demandado al ayuntamiento y el monto a pagar según cada caso.

Hay muchos extrabajadores que tienen demandado al ayuntamiento y que hoy trabajan como funcionarios públicos y por lo cual piden que les de en su totalidad la información necesaria, pues días atrás se dieron a conocer los nombres pero no los montos, existen nombres repetidos, a algunos trabajadores ya no se les debe y algunos más están trabajando en la actual administración aún como demandantes.

Por su parte de Juana Elena Torres Ramos, manifestó que son responsables de esta situación los síndicos de la administración anterior, quienes entregaron incompleta la información durante la entrega recepción en el cambio de administraciones y uno de los exsíndicos es la actual Oficial Mayor María Elia Rodríguez Lucero, a quién se debe de investigar hasta dónde es su responsabilidad.

Los regidores tacharon como irresponsable que se les haya entregado una lista de extrabajadores incompleta, pues al indagar se pudo confirmar que el recurso que se pide de manera extraordinaria al Congreso del Estado, es mucho, pues los laudos laborales no superan ni los 30 millones de pesos.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar